Mapa conceptual de las culturas precolombinas (3º de ESO)

Aquí os dejo un mapa conceptual con algunos de los pueblos precolombinos (aztecas, mayas e incas) para facilitaros su estudio. En él están recogidas los principales datos de cada pueblo pero no debes olvidar estudiar el resto.






¿Te gustaría apoyarnos y ayudarnos a seguir creciendo? Descubre cómo hacerlo de manera sencilla en el siguiente enlace.

También puedes ver la biografía de Cristóbal Colón en este vídeo del canal de Youtube:


_____________________________________________
Curso: 3º de ESO
Asignatura: Geografía e Historia
Tema: La Edad Moderna. Una nueva era
Apartado: América precolombina. Aztecas, mayas e incas

Comentarios

  1. vengo para ver la imagen pero no se puede por que esta muy pequeño estupidoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas.

      Permíteme decirte que tu falta de respeto es innecesaria y no está justificada.

      La imagen del esquema tiene un tamaño de 1600x688 pixels. Es un esquema guardado, por así decirlo, en alta definición.

      Lo único que debes hacer para verla a un tamaño ampliado es "clicar" sobre ella.

      No sé si seré estúpido, pero lo que sí sé es que, para la próxima vez, deberías hacer ciertas comprobaciones mínimas antes de faltar al respeto a otras personas.

      Un saludo

      Eliminar
  2. No le hagas caso! hay gente que critica, insulta, siendo un ignorante tecnológico. Muy buen cuadro, sencillo y entendible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lorena. Por su comentario, imagino que fuera un niño/a.
      Me alegra que te haya gustado el esquema. Siempre es bonito ver que las cosas que hago en este Blog y en el Canal de Youtube os sirven 😊😊
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. TRANQUILO QUE ME SIRVIO PARA UNA TAREA AY JENTE MUY CRITICONA COMO UNKNON Y TAMBIEN ESTA MUY BONITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias 😊😊
      Me alegra que te haya servido
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. bro, esto es del 2017 y en el 2021 me sirvió para mi tarea, predices el futuro, gracias amigo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado 😊
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado 😊
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. por acá puedo buscar cosas para mi tarea?, osea aparte de este contenido ejemplo:
    Elaboro un cuestionario de 10 preguntas con respuesta sobre la ORGANIZACIÓN SOCIAL DE LAS CULTURAS PRECOLOMBINAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy el de arriba : Unknown 27 de abril de 2021, 21:54
      sera que me dise porque tengo ese nombre de usuario

      Eliminar
    2. Hola 😊
      Si quieres que aparezca tu nombre en vez de "Unknown", sólo debes escoger el nombre que quieres en la parte donde dice "Responder como:"

      En cuanto a tu pregunta sobre las culturas precolombinas, me temo que, por ahora, no tengo más publicaciones sobre el tema. Lo que sí tengo es un par de vídeos sobre la llegada de Cristóbal Colón:
      _ https://www.youtube.com/watch?v=bZsYNjnXk4E
      _ https://www.youtube.com/watch?v=aCfh7jfgnL0
      _ https://www.youtube.com/watch?v=1vp-2pJrPBc

      Muchas gracias por tu interés. Espero que estos materiales te sirvan 😊😊
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. no joda ...amigo he tomado este ejemplo para mi trabajo de universidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo. Me alegra que te haya servido para tus clases de universidad 😊😊
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Holaa, gracias, buen contenido y excelente calidad:)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado 😊😊
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. faltan los tiwanakus ect.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Esto pretende ser un esquema sencillo. No es posible hablar de todas las culturas precolombinas en un esquema sencillo y pensado para alumnos jóvenes.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. excelente esquema, le sirvio a mi niña de cuarto grado. muchas gracias por tomarte el tiempo en compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Zoli. Me alegra mucho que le haya servido a tu hija. Espero que la vaya muy bien en la escuela.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  12. La falta de respeto solo demuestra la pobreza que tiene,habla de sus miserias...Cada uno da lo que tiene.Gracias por su trabajo,por el tiempo que se tomo en hacerlo,es un material que ayuda!!!.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias muy practico!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario