¡Búhos de Atenas cumple 1 año!

Este pequeño proyecto, en forma de Blog, cumple hoy, día 5 de febrero de 2018, un año de vida.

Búhos de Atenas comenzó siendo un Trabajo de Final de máster, que me permitiría graduarme en la Universidad Complutense de Madrid, para terminar acompañándome durante mis meses en Minnesota en la siempre bonita tarea de la enseñanza.



Mi tesis siempre se resumió en que la utilización de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) ayuda al alumnado a mejorar su rendimiento, sus resultados y su interés en las diferentes asignaturas.

Tras un año llevándolo a la práctica, y siendo consciente de que aún hay multitud de lagunas que debo solucionar, en general, estoy bastante satisfecho de los resultados obtenidos.

Muchas gracias a esos casi 7000 "clicks" recibidos
en estos 12 meses

Que han navegado por las 119 publicaciones que hay
hasta la fecha

Y muchas gracias a esos más de 1000 "clicks" que han convertido
enero de 2018 en el mejor mes de nuestra
breve historia

Búhos de Atenas no es perfecto, tiene sus fallos, carencias y cosas que necesita mejorar, por eso es un proyecto en constante evolución y cambio (como se vio recientemente)

Con suerte, este Blog me seguirá acompañando durante años, tiempo en el que se irá llenando de contenido y ofreciendo ayuda y apoyo, tanto a mis alumnos como a personas anónimas de Internet.

Espero que disfruten de la experiencia de navegar por estos mares como lo he hecho yo, cada día, durante los últimos 12 meses.

¡Un saludo a todos!



¿Quieres conocer algo más acerca de la historia del Blog? Sigue este enlace.

Comentarios